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Ficha del libro

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GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES EN MATERIA DE CONSSUMO MF0245_3

GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES EN MATERIA DE CONSSUMO MF0245_3

CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD COMTO110 ATENCIÓN AL CLIENTE

Editorial: PARANINFO EDITORIAL
15,20 € 16,00 €
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Datos del artículo
ISBN:
978-84-283-9686-8
EAN:
9788428396868
Fecha:
08/09/2016
Idioma:
Castellano
Formato:
Rústica
Medidas:
17 x 24 mm
Páginas:
174
Materia:
CICLOS FORMATIVOS
Peso:
340 gr
Thema:
JN / Educación
BIC:
Sinopsis
Los usuarios, clientes y consumidores necesitan un marco de protección jurídica en materia de consumo. Para ello se ha desarrollado una normativa y existen unas instituciones a las cuales dirigirse, según los procedimientos de actuación que exija cada caso. A través de este libro veremos cómo analizar las consultas, quejas y reclamaciones en materia de consumo y también las diferentes vías de mediación en situaciones de conflicto. Por otra parte, estudiaremos las diferentes técnicas de comunicac... Ver más
ISBN:
978-84-283-9686-8
EAN:
9788428396868
Fecha:
08/09/2016
Idioma:
Castellano
Formato:
Rústica
Medidas:
17 x 24 mm
Páginas:
174
Materia:
CICLOS FORMATIVOS
Peso:
340 gr
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