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Ficha del libro

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GESTION DE QUEJAS Y RECLAMACIONES EN MATERIA DE CONSUMO

GESTION DE QUEJAS Y RECLAMACIONES EN MATERIA DE CONSUMO

Autor/a: AA.VV
Editorial: FUNDACION VERTICE / ELEARNING
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28,50 € 30,00 €
Impr. bajo demanda
Envío GRATIS para compra superior a 30€
Datos del artículo
ISBN:
978-84-16102-41-9
EAN:
9788416102419
Fecha:
20/04/2015
Idioma:
Castellano
Formato:
Rústica
Medidas:
17 x 24 mm
Páginas:
382
Materia:
COMERCIO
Peso:
710 gr
Thema:
KJS / Ventas y marketing
Sinopsis
Esta publicación desarrollada por Vértice es uno de los módulos que componen el Certificado de Profesionalidad denominado COMT0110 Atención al cliente, consumidor o usuario. Objetivos: - Analizar consultas/quejas/reclamaciones en materia de consumo, obteniendo los datos de fuentes fiables, para deducir líneas de actuación y canalización de las mismas hacia los departamentos de empresa y organismos competentes. - Analizar los mecanismos de mediación/arbitraje para la solución de situaciones de... Ver más
ISBN:
978-84-16102-41-9
EAN:
9788416102419
Fecha:
20/04/2015
Idioma:
Castellano
Formato:
Rústica
Medidas:
17 x 24 mm
Páginas:
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