¿Eres cliente?

Introduce tus datos de acceso


 

¿Eres nuevo? Haz clic aquí.

Acceso Autenticado Zonalibros:

EDITORIALES Y LIBRERÍAS


Ficha del libro

GESTIÓN ESTRATÉGICA DE CAMPAÑAS PUBLICITARIAS Y DE RELACIONES PÚBLICAS EN LOS ENTORNOS ONLINE

GESTIÓN ESTRATÉGICA DE CAMPAÑAS PUBLICITARIAS Y DE RELACIONES PÚBLICAS EN LOS ENTORNOS ONLINE

Editorial: EDITORIAL UOC ( OBERTA UOC PUBLISHING )
Colección: Manuales (Comunicación)
30,00 €
Disponible en stock

  Plazo de entrega estimado:

De 24 a 48 horas

Envío GRATIS para compra superior a 30€
Datos del artículo
ISBN:
978-84-9180-732-2
EAN:
9788491807322
Fecha:
21/10/2022
Idioma:
Castellano
Formato:
Rústica
Medidas:
16x24 mm
Páginas:
286
Materia:
CIENCIAS DE LA COMUNICACION
Año:
2022
Peso:
445 gr
Thema:
GTC / Estudios de comunicación
Sinopsis
GESTIÓN ESTRATÉGICA DE CAMPAÑAS PUBLICITARIAS Y DE RELACIONES PÚBLICAS EN LOS ENTORNOS ONLINE. El presente libro tiene como objetivo ayudar a los jóvenes profesionales a entender los conceptos básicos acerca de cómo planificar y llevar a cabo campañas de comunicación en entornos digitales. Con este objetivo, recorre las áreas más básicas de la comunicación en línea, explicando de forma muy sencilla y práctica el uso profesional de las estrategias SEO, SEM o de relaciones públicas 2.0. El enfoque principal de esta obra es la aplicación práctica, de ahí que se incluya una gran variedad de e... Ver más
ISBN:
978-84-9180-732-2
EAN:
9788491807322
Fecha:
21/10/2022
Idioma:
Castellano
Formato:
Rústica
Medidas:
16x24 mm
Páginas:
286
Materia:
CIENCIAS DE LA COMUNICACION
Año:
2022
Peso:
445 gr
Te puede interesar

AA.VV.
COMARES
Disponible
23,00 €    21,85 €
- 5 %
VV AA
COMARES
Disponible
25,00 €    23,75 €
- 5 %
CHECA GODOY, ANTONIO
UNIVERSIDAD DE SEVILLA
Disponible
40,00 €    38,00 €
- 5 %
0.0.0.0.0 6 1 esp Buscando