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Ficha del libro

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LA CALIDAD EN EL SERVICIO AL CLIENTE

LA CALIDAD EN EL SERVICIO AL CLIENTE

Autor/a: AA.VV
Editorial: FUNDACION VERTICE / ELEARNING
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14,25 € 15,00 €
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Datos del artículo
ISBN:
978-84-92533-71-8
EAN:
9788492533718
Fecha:
16/12/2014
Idioma:
Castellano
Formato:
Rústica
Medidas:
17 x 24 mm
Páginas:
112
Materia:
EMPRESA
Peso:
235 gr
Thema:
KNS / Industrias de hostelería y servicios
Sinopsis
La calidad en el servicio al cliente es fundamental hoy en día para ofrecer un buen servicio y un buen producto al cliente, para ello es necesario conocer la importancia de la calidad en el servicio y las exigencias del cliente aplicando las estrategias de los distintos tipos de servicio. A través de este manual se pretende conocer todas las técnicas de servicio al cliente, que puedan resultar útiles en el desempeño profesional y aprender la importancia de la comunicación en el servicio de cara ... Ver más
ISBN:
978-84-92533-71-8
EAN:
9788492533718
Fecha:
16/12/2014
Idioma:
Castellano
Formato:
Rústica
Medidas:
17 x 24 mm
Páginas:
112
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EMPRESA
Peso:
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