¿Eres cliente?

Introduce tus datos de acceso


 

¿Eres nuevo? Haz clic aquí.

Acceso Autenticado Zonalibros:

EDITORIALES Y LIBRERÍAS


Ficha del libro

5%
LA MARCA ESPAÑA Y LA FUNCIÓN DE S. M. EL REY FELIPE VI EN SU PROMOCIÓN

LA MARCA ESPAÑA Y LA FUNCIÓN DE S. M. EL REY FELIPE VI EN SU PROMOCIÓN

Editorial: APEIRON EDICIONES
22,80 € 24,00 €
Disponible bajo pedido

  Plazo de entrega estimado:

Envío GRATIS para compra superior a 30€
Datos del artículo
ISBN:
978-84-16996-08-7
EAN:
9788416996087
Fecha:
03/05/2017
Idioma:
Castellano
Formato:
Rústica
Medidas:
21 x 16 mm
Páginas:
140
Materia:
CIENCIAS SOCIALES y JURIDICAS
Peso:
210 gr
Thema:
JH / Sociología y antropología
Sinopsis
LA MARCA ESPAÑA Y LA FUNCIÓN DE S. M. EL REY FELIPE VI EN SU PROMOCIÓN. La Marca España es un elemento clave en la estrategia de diplomacia pública de nuestro país. Atrás quedaron los años en los que los gobiernos eran los únicos que ejercían representación y fuerza internacional. A día de hoy, son los agentes sociales los que complementan las acciones de política exterior sumando sus esfuerzos a ese paraguas común que conforma nuestra marca-país. Desde el año 2012, la Marca España respalda todas las actividades realizadas por S. M. el rey Felipe VI con el fin de un... Ver más
ISBN:
978-84-16996-08-7
EAN:
9788416996087
Fecha:
03/05/2017
Idioma:
Castellano
Formato:
Rústica
Medidas:
21 x 16 mm
Páginas:
140
Materia:
CIENCIAS SOCIALES y JURIDICAS
Peso:
210 gr
Te puede interesar

LAHOZ, RICARD
UNIVERSITAT ROVIRA I VIRGILI SERVICIO PUBLICACIONS
Disponible
20,00 €    19,00 €
- 5 %
Ballestín González, Be...
EDITORIAL UOC ( OBERTA UOC PUBLISHING )
Impr. bajo demanda
28,00 €    26,60 €
- 5 %
BURILLO ALBACETE, FERN...
PRENSAS UNIVERSIDAD ZARAGOZA
Disponible
21,00 €    19,95 €
- 5 %
0.0.0.0.0 6 1 esp Buscando