¿Eres cliente?

Introduce tus datos de acceso


 

¿Eres nuevo? Haz clic aquí.

Acceso Autenticado Zonalibros:

EDITORIALES Y LIBRERÍAS


Ficha del libro

5%
LOS SIGNOS ERRANTES. ESTRATEGIAS DE LA PUBLICIDAD GRÁFICA ESPAÑOLA 1950-2000

LOS SIGNOS ERRANTES. ESTRATEGIAS DE LA PUBLICIDAD GRÁFICA ESPAÑOLA 1950-2000

Editorial: EDITORIAL CENDEAC
-5%
19,95 € 21,00 €
Disponible en stock

  Plazo de entrega estimado:

De 24 a 48 horas

Envío GRATIS para compra superior a 30€
Datos del artículo
ISBN:
978-84-96898-02-8
EAN:
9788496898028
Fecha:
26/05/2016
Idioma:
Castellano
Formato:
Rústica
Medidas:
15 x 21 mm
Páginas:
308
Materia:
LITERATURA
Año:
2007
Peso:
615 gr
BIC:
Sinopsis
La publicidad, como discurso social hipercodificado, se nos presenta voluntariamente como un todo inasible desorganizado y caótico orientado al consumo infinito de mensajes y productos. Sin embargo, tal y como pone de manifiesto este libro, el discurso publicitario ha recurrido a unas estrategias muy concretas a lo largo de su historia. Así, su exceso codificativo sería la expresión abigarrada de una narrativa que dinamiza la semántica propia de cada época. En Los signos errantes se ofrece la op... Ver más
ISBN:
978-84-96898-02-8
EAN:
9788496898028
Fecha:
26/05/2016
Idioma:
Castellano
Formato:
Rústica
Medidas:
15 x 21 mm
Páginas:
308
Materia:
LITERATURA
Año:
2007
Peso:
615 gr
Te puede interesar

DAGANZO-CANTENS, ESTHER
UNIVERSIDAD DE JAEN
Disponible
12,00 €    11,40 €
- 5 %
URBANO RODRÍGUEZ, JOSÉ
DIPUTACION DE GRANADA PUBLICACIONES
Disponible
10,00 €    9,50 €
- 5 %
VVAA
UNIVERSIDAD SANTIAGO COMPOSTEL
Disponible
30,00 €    28,50 €
- 5 %
0.0.0.0.0 6 1 esp Buscando