¿Eres cliente?

Introduce tus datos de acceso


 

¿Eres nuevo? Haz clic aquí.

Acceso Autenticado Zonalibros:

EDITORIALES Y LIBRERÍAS


Ficha del libro

5%
LOS SIGNOS ERRANTES. ESTRATEGIAS DE LA PUBLICIDAD GRÁFICA ESPAÑOLA 1950-2000

LOS SIGNOS ERRANTES. ESTRATEGIAS DE LA PUBLICIDAD GRÁFICA ESPAÑOLA 1950-2000

Editorial: EDITORIAL CENDEAC
19,95 € 21,00 €
Disponible en stock

  Plazo de entrega estimado:

De 24 a 48 horas

Envío GRATIS para compra superior a 30€
Datos del artículo
ISBN:
978-84-96898-02-8
EAN:
9788496898028
Fecha:
26/05/2016
Idioma:
Castellano
Formato:
Rústica
Medidas:
15 x 21 mm
Páginas:
308
Materia:
LITERATURA
Año:
2007
Peso:
615 gr
BIC:
Sinopsis
LOS SIGNOS ERRANTES. ESTRATEGIAS DE LA PUBLICIDAD GRÁFICA ESPAÑOLA 1950-2000. La publicidad, como discurso social hipercodificado, se nos presenta voluntariamente como un todo inasible desorganizado y caótico orientado al consumo infinito de mensajes y productos. Sin embargo, tal y como pone de manifiesto este libro, el discurso publicitario ha recurrido a unas estrategias muy concretas a lo largo de su historia. Así, su exceso codificativo sería la expresión abigarrada de una narrativa que dinamiza la semántica propia de cada época. En Los signos errantes se ofrece la op... Ver más
ISBN:
978-84-96898-02-8
EAN:
9788496898028
Fecha:
26/05/2016
Idioma:
Castellano
Formato:
Rústica
Medidas:
15 x 21 mm
Páginas:
308
Materia:
LITERATURA
Año:
2007
Peso:
615 gr
Te puede interesar

PEDRAZA GRACIA, MANUEL...
PRENSAS UNIVERSIDAD ZARAGOZA
Disponible
24,00 €    22,80 €
- 5 %
AA.VV
UNIVERSIDAD DE GRANADA
Disponible
25,00 €    23,75 €
- 5 %
VV AA
UNIVERSIDAD DE SEVILLA
Disponible
55,00 €    52,25 €
- 5 %
0.0.0.0.0 6 1 esp Buscando