¿Eres cliente?

Introduce tus datos de acceso


 

¿Eres nuevo? Haz clic aquí.

Acceso Autenticado Zonalibros:

EDITORIALES Y LIBRERÍAS


Ficha del libro

5%
MANUAL. MARKETING Y PLAN DE NEGOCIO DE LA MICROEMPRESA (UF1820). CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD. CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS (ADGD0210)

MANUAL. MARKETING Y PLAN DE NEGOCIO DE LA MICROEMPRESA (UF1820). CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD. CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS (ADGD0210)

Editorial: EDITORIAL CEP
-5%
11,16 € 11,75 €
Disponible bajo pedido

  Plazo de entrega estimado:

Envío GRATIS para compra superior a 30€
Datos del artículo
ISBN:
978-84-19242-23-5
EAN:
9788419242235
Fecha:
24/10/2023
Idioma:
Castellano
Formato:
Rústica
Medidas:
16X24 mm
Páginas:
124
Materia:
CERTIFICADOS PROFESIONALES
Año:
2022
Peso:
210 gr
Thema:
KJH / Emprendimiento y emprendedores / empresas emergentes / «startups»
Sinopsis
El presente manual está integrado en la línea editorial dirigida a cumplir los objetivos de la formación relacionada con Certificados de Profesionalidad, para la consecución de la acreditación necesaria de la competencia profesional relacionada. Concretamente, es un material dirigido a cubrir los contenidos de la Unidad Formativa Marketing y plan de negocio de la microempresa (UF1820) , integrada en el Certificado de Profesionalidad "Creación y gestión de microempresas (ADGD0210)". ... Ver más
ISBN:
978-84-19242-23-5
EAN:
9788419242235
Fecha:
24/10/2023
Idioma:
Castellano
Formato:
Rústica
Medidas:
16X24 mm
Páginas:
124
Materia:
CERTIFICADOS PROFESIONALES
Año:
2022
Peso:
210 gr
Te puede interesar

ESTÉVEZ APARICIO, ZAIDA
FUNDACION VERTICE / ELEARNING
Disponible en editor
25,00 €    23,75 €
- 5 %
EDITORIAL CEP
Disponible en editor
15,00 €    14,25 €
- 5 %
GARCIA PRADO, ENRIQUE
PARANINFO EDITORIAL
Disponible en editor
18,00 €    17,10 €
- 5 %
0.0.0.0.0 6 1 esp Buscando