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Ficha del libro

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POLÍTICAS DE MARKETING INTERNACIONAL. COMM0110 - MARKETING Y COMPRAVENTA INTERNA

POLÍTICAS DE MARKETING INTERNACIONAL. COMM0110 - MARKETING Y COMPRAVENTA INTERNA

Editorial: IC EDITORIAL
18,72 € 19,71 €
Impr. bajo demanda
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Datos del artículo
ISBN:
978-84-16109-10-4
EAN:
9788416109104
Fecha:
24/04/2015
Medidas:
170 x 23 mm
Páginas:
298
Materia:
--
Año:
2014
Peso:
512 gr
Thema:
KJ / Empresa y gestión
Sinopsis
POLÍTICAS DE MARKETING INTERNACIONAL. COMM0110 - MARKETING Y COMPRAVENTA INTERNA.
ISBN:
978-84-16109-10-4
EAN:
9788416109104
Fecha:
24/04/2015
Idioma:
Medidas:
170 x 23 mm
Páginas:
298
Materia:
--
Año:
2014
Peso:
512 gr
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