¿Eres cliente?

Introduce tus datos de acceso


 

¿Eres nuevo? Haz clic aquí.

Acceso Autenticado Zonalibros:

EDITORIALES Y LIBRERÍAS


Ficha del libro

5%
PRENSA Y SOCIEDAD DE LA INFORMACION ( I )

PRENSA Y SOCIEDAD DE LA INFORMACION ( I )

CONVERGENCIA Y DIVERSIFICACION DE LOS MEDIOS IMPRESOS EN LA NUEVA ERA DIGITAL

Editorial: VISION NET GRUPO EDITOR
-5%
14,82 € 15,60 €
No disponible (agotado)
Envío GRATIS para compra superior a 30€
Datos del artículo
ISBN:
978-84-9770-254-6
EAN:
9788497702546
Fecha:
30/10/2013
Idioma:
Castellano
Formato:
Rústica
Medidas:
14 x 21 mm
Páginas:
256
Materia:
SOCIOLOGÍA
Peso:
330 gr
Sinopsis
En la nueva Era Digital la mayoría de las compañías periodísticas han tenido que transformar sus actividades para hacer frente a las mutaciones que se están produciendo en los mercados en los que operan, sin poner en jaque sus actividades principales, y de una manera compatible con sus estrategias de crecimiento y sus valores tradicionales. Esta obra ofrece un repaso a las diferentes vías de crecimiento de los negocios periodísticos en el siglo XXI: actividades periodísticas adicionales, desarro... Ver más
ISBN:
978-84-9770-254-6
EAN:
9788497702546
Fecha:
30/10/2013
Idioma:
Castellano
Formato:
Rústica
Medidas:
14 x 21 mm
Páginas:
256
Materia:
SOCIOLOGÍA
Peso:
330 gr
Te puede interesar

TERRADAS SABORIT, IGNASI
CSIC EDITORIAL ( CONSEJO SUPERIOR INVESTIGACIONES CIENTIFICAS )
Disponible
62,00 €    58,90 €
- 5 %
AA.VV.
COMARES
Disponible
24,00 €    22,80 €
- 5 %
MANZONE, GIOVANNI
EUNSA ( UNIVERSIDAD DE NAVARRA )
Disponible
27,90 €    26,50 €
- 5 %
0.0.0.0.0 6 1 esp Buscando