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Ficha del libro

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TRATAMIENTO DE QUEJAS Y RECLAMACIONES DE CLIENTES DE SERVICIOS FINANCIEROS

TRATAMIENTO DE QUEJAS Y RECLAMACIONES DE CLIENTES DE SERVICIOS FINANCIEROS

Editorial: PARANINFO EDITORIAL
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Datos del artículo
ISBN:
978-84-283-9865-7
EAN:
9788428398657
Fecha:
23/10/2014
Idioma:
Castellano
Formato:
Rústica
Medidas:
17 x 24 mm
Páginas:
116
Materia:
GESTION DE EMPRESAS
Peso:
235 gr
Thema:
KJ / Empresa y gestión
Sinopsis
Un buen servicio a los clientes y usuarios de servicios financieros es una prueba de calidad irrefutable para los mismos y la mejor manera de consolidar la clientela. Esta obra analiza los servicios de atención al cliente en las entidades financieras y los procesos de calidad de servicio. Aspectos como el procedimiento de recogida de quejas y reclamaciones, su tramitación y gestión, los métodos para su resolución y los procedimientos de control y evaluación junto con la aplicación de medidas cor... Ver más
ISBN:
978-84-283-9865-7
EAN:
9788428398657
Fecha:
23/10/2014
Idioma:
Castellano
Formato:
Rústica
Medidas:
17 x 24 mm
Páginas:
116
Materia:
GESTION DE EMPRESAS
Peso:
235 gr
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