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Ficha del libro

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TRATAMIENTO DE QUEJAS Y RECLAMACIONES DE CLIENTES DE SERVICIOS FINANCIEROS.

TRATAMIENTO DE QUEJAS Y RECLAMACIONES DE CLIENTES DE SERVICIOS FINANCIEROS.

Autor/a: AA.VV
Editorial: FUNDACION VERTICE / ELEARNING
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19,00 € 20,00 €
Impr. bajo demanda
Envío GRATIS para compra superior a 30€
Datos del artículo
ISBN:
978-84-16199-87-7
EAN:
9788416199877
Fecha:
08/07/2015
Idioma:
Castellano
Formato:
Rústica
Medidas:
17 x 24 mm
Páginas:
156
Materia:
ADMINISTRACION Y GESTION ADMIN
Peso:
310 gr
Thema:
KJ / Empresa y gestión
Sinopsis
Este Manual pertenece a los Certificados de Profesionalidad ADGN0110 Gestión comercial y técnica de seguros y reaseguros privados; ADGN0208 Comercialización y administración de productos y servicios financieros Corresponde al módulo MF0991_3 Atención y tramitación de sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones de clientes de servicios financieros. Objetivos: - Aplicar técnicas de resolución de conflictos en situaciones de reclamación en materia de productos y servicios en entidades financ... Ver más
ISBN:
978-84-16199-87-7
EAN:
9788416199877
Fecha:
08/07/2015
Idioma:
Castellano
Formato:
Rústica
Medidas:
17 x 24 mm
Páginas:
156
Materia:
ADMINISTRACION Y GESTION ADMIN
Peso:
310 gr
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