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Ficha del libro

5%
¿UNA CX (CUSTOMER EXPERIENCE) DE VALOR?

¿UNA CX (CUSTOMER EXPERIENCE) DE VALOR?

EL CAMBIO INELUDIBLE

Editorial: UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO
Colección: Serie de Economía y Empresa
-5%
13,30 € 14,00 €
Disponible en stock

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Datos del artículo
ISBN:
978-84-1319-123-2
EAN:
9788413191232
Fecha:
06/03/2020
Idioma:
Castellano
Formato:
Rústica
Medidas:
17 x 24 mm
Páginas:
100
Materia:
ECONOMIA
Año:
2020
Peso:
220 gr
Thema:
KJS / Ventas y marketing
Sinopsis
La empresa tiene una asignatura pendiente que es la causante de la actual situación, caracterizada por índices alarmantes de extinción justo cuando está en el nivel más alto tecnológico y metodológico: la CX (Customer Experience) no aporta valor. Esa falta de sentir que lo vivido no ha ido más allá del intercambio comercial hace que la vinculación entre empresa y cliente no pase de lo estrictamente mercantil. La empresa debe ser capaz de establecer una vinculación emocional con el cliente o tien... Ver más
ISBN:
978-84-1319-123-2
EAN:
9788413191232
Fecha:
06/03/2020
Idioma:
Castellano
Formato:
Rústica
Medidas:
17 x 24 mm
Páginas:
100
Materia:
ECONOMIA
Año:
2020
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