¿Eres cliente?

Introduce tus datos de acceso


 

¿Eres nuevo? Haz clic aquí.

Acceso Autenticado Zonalibros:

EDITORIALES Y LIBRERÍAS


Ficha del libro

5%
VALORES SOCIOCULTURALES IMPLÍCITOS EN EL DISCURSO PUBLICITARIO FRANCÉS

VALORES SOCIOCULTURALES IMPLÍCITOS EN EL DISCURSO PUBLICITARIO FRANCÉS

ENFOQUE LINGÜÍSTICO Y SEMIÓTICO

Editorial: COMARES
18,05 € 19,00 €
Disponible en stock

  Plazo de entrega estimado:

De 24 a 48 horas

Envío GRATIS para compra superior a 30€
Datos del artículo
ISBN:
978-84-1369-115-2
EAN:
9788413691152
Fecha:
25/03/2021
Idioma:
Castellano
Formato:
Rústica
Medidas:
17 x 24 mm
Páginas:
208
Materia:
LINGÜÍSTICA,
Año:
2021
Peso:
410 gr
Thema:
CF / Lingüística
BIC:
Sinopsis
VALORES SOCIOCULTURALES IMPLÍCITOS EN EL DISCURSO PUBLICITARIO FRANCÉS. Este libro de enfoque interdisciplinar va dirigido a profesionales del ámbito publicitario, docentes y estudiantes interesados en la comunicación publicitaria como vehículo de transmisión de valores socioculturales implícitos. En una sociedad de intercambios culturales múltiples, la publicidad se convierte en punto de encuentro entre diferentes culturas al tiempo que pone de manifiesto el carácter identitario de una nación, de un grupo social o de un individuo. Desde un enfoque novedoso se aport... Ver más
ISBN:
978-84-1369-115-2
EAN:
9788413691152
Fecha:
25/03/2021
Idioma:
Castellano
Formato:
Rústica
Medidas:
17 x 24 mm
Páginas:
208
Materia:
LINGÜÍSTICA,
Año:
2021
Peso:
410 gr
Te puede interesar

CORDÓN FLORES, ÁLVARO
UNIVERSIDAD DE MALAGA
Disponible
19,00 €    18,05 €
- 5 %
GARCÍA ARIAS, XOSÉ LLUIS
UNIVERSIDAD DE OVIEDO
Disponible en editor
40,00 €    38,00 €
- 5 %
PRENSAS UNIVERSIDAD ZARAGOZA
Disponible
18,00 €    17,10 €
- 5 %
0.0.0.0.0 6 1 esp Buscando