Acceso Autenticado : EDITORES, LIBRERÍAS, AGENTES
Solicitar Acceso Profesionales
Recordar Contraseña
0
Libros -
0,00 €
Mi Compra
Te quedan
30 €
para gastos de envío gratuitos
Síguenos en
Facebook
Síguenos en
Twitter
Titulo, Autor, ISBN
Titulo
Autor
ISBN
Busqueda Avanzada
LIBRERÍA ON-LINE
eMail :
Contraseña :
Recordarme en este equipo
Registrarse
Recordar contraseña
ATENCION Y GESTION DE LLAMADAS ENTRANTES EN UN SERVICIO TELEASISTENCIA
ALICIA GARCÍA VIDALES / PEDRO DAVID LARA MART
Precio s/i :
5,77 €
P.V.P. :
6,00 €
(descuento 5 %)
5,70 €
Cantidad
DISPONIBLE BAJO PEDIDO
Gastos de envío gratuitos para envios a ESPAÑA PENINSULA para compras superiores a 25€.
Envío
GRATIS
para compra superior a
25€
Editorial
:
EDITORIAL CEP
BIC
:
N/D
ISBN
:
978-84-18391-38-5
Nº de Páginas
:
54
EAN
:
9788418391385
Idioma
:
Castellano
Sinopsis
:
Editorial CEP pertenece a GrupoCEP y está dedicada desde hace más de 30 años a la edición de textos de oposiciones y manuales de formación. Los contenidos están elaborados por especialistas que cuentan con una gran experiencia en la formación en cada una de las especialidades. Editorial CEP ha vendido a lo largo de su historia más de dos millones y medio de ejemplares que han contribuido a la formación de opositores y trabajadores. Como Editores aportamos a este manual nuestra experiencia en la elaboración de cientos de manuales relacionados con esta materia, así como la coordinación de innumerables autores especialistas. El presente manual está integrado en la línea editorial dirigida a cumplir los objetivos de la formación relacionada con Certificados de Profesionalidad, para la consecución de la acreditación necesaria de la competencia profesional relacionada. Concretamente, es un material dirigido a cubrir los contenidos del Módulo Formativo Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia (MF1423_2) , integrado en el Certificado de Profesionalidad Gestión de llamadas de teleasistencia (SSCG0111)
Publicar en Facebook
Publicar en Twitter
Publicar en Delicious
Tweet
(0)
Regístrate
para poder hacer tu valoración del libro
Regístrate
para dejarnos tu opinión del libro
Ver todas las opiniones
(
0
)
Libros del mismo autor
EMISION Y GESTION DE LLAMADAS SALIENTES EN UN SERVICIO DE TELEASISTENCIA
ALICIA GARCÍA VIDALES / PEDRO DAVID LARA MART
EDITORIAL CEP
ATENCION Y GESTION DE LLAMADAS ENTRANTES EN UN SERVICIO TELEASISTENCIA
ALICIA GARCÍA VIDALES / PEDRO DAVID LARA MART
EDITORIAL CEP
MANEJO DE HERRAMIENTAS TECNICAS Y HABILIDADES
ALICIA GARCÍA VIDALES / PEDRO DAVID LARA MART
EDITORIAL CEP
Libros Relacionados
MANUAL. MARKETING Y PLAN DE NEGOCIO DE LA MICROEMPRESA (UF1820). CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD. CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS (ADGD0210)
FERMÍN PÉREZ AGUILERA
EDITORIAL CEP
GESTIÓN Y CONTROL DE FLOTAS Y SERVICIOS DE TRANSPORTE POR CARRETERA
MARTA ACEÑA NAVARRO
EDITORIAL CEP
SEGURIDAD Y PREVENCIÓN DE RIESGOS EN EL TRANSPORTE POR CARRETERA
MARTA ACEÑA NAVARRO
EDITORIAL CEP
GESTIÓN DE PROYECTOS (ADGD128PO). ESPECIALIDADES FORMATIVAS
SILVIA SÁNCHEZ ARROYO
EDITORIAL CEP
HABILIDADES DE DIRECCIÓN DE EQUIPOS (ADGD145PO). ESPECIALIDADES FORMATIVAS
PATO RICO, SILVIA
EDITORIAL CEP
Deja tu opinión del libro
label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
MENSAJE DE INFORMACIÓN
Datos de usuario incorrectos
Label
Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de distriforma.es
Usuario
:
Contraseña
:
Label