¿Eres cliente?

Introduce tus datos de acceso


 

¿Eres nuevo? Haz clic aquí.

Acceso Autenticado Zonalibros:

EDITORIALES Y LIBRERÍAS


Ficha del libro

5%
COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO. HOTA0308 - RECEPCIÓN EN ALOJAMIENTOS

COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO. HOTA0308 - RECEPCIÓN EN ALOJAMIENTOS

Editorial: IC EDITORIAL
-5%
13,68 € 14,40 €
Disponible bajo pedido

  Plazo de entrega estimado:

Envío GRATIS para compra superior a 30€
Datos del artículo
ISBN:
978-84-9198-545-7
EAN:
9788491985457
Fecha:
28/09/2023
Idioma:
Castellano
Formato:
Rústica
Medidas:
17X23 mm
Páginas:
232
Materia:
INDUSTRIA
Año:
2019
Peso:
403 gr
Thema:
KNSG / Industrias de la hostelería, el deporte, el ocio y el turismo
Sinopsis
Objetivos Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias. Contenidos LA COMUNICACIÓN APLICADA LA HOSTELERÍA Y TURISMO La comunicación óptima en la atención al cliente Introducción Barreras que dificultan la comunicación Comunicarse con eficacia en situaciones difíciles El lenguaje verbal: palabras y expresiones a utilizar y a evitar El lenguaje no verbal: e... Ver más
ISBN:
978-84-9198-545-7
EAN:
9788491985457
Fecha:
28/09/2023
Idioma:
Castellano
Formato:
Rústica
Medidas:
17X23 mm
Páginas:
232
Materia:
INDUSTRIA
Año:
2019
Peso:
403 gr
Te puede interesar

BOATELLA RIERA, JOSEP
UNIVERSITAT DE BARCELONA
Disponible
32,00 €    30,40 €
- 5 %
MATEO SOLE, JOSE MARIA;
VISION LIBROS GRUPO VISION NET
Disponible
12,00 €    11,40 €
- 5 %
BARBADO SANTANA, JOSE A
COPYRIGHT CREACIONES
Disponible
25,00 €    23,75 €
- 5 %
0.0.0.0.0 6 1 esp Buscando