¿Eres cliente?

Introduce tus datos de acceso


 

¿Eres nuevo? Haz clic aquí.

Acceso Autenticado Zonalibros:

EDITORIALES Y LIBRERÍAS


Ficha del libro

5%
GESTIÓN DE VENTAS, MARKETING DIRECTO Y UTILIZACIÓN DE REDES EN LA GESTIÓN COMERCIAL. COMT040PO

GESTIÓN DE VENTAS, MARKETING DIRECTO Y UTILIZACIÓN DE REDES EN LA GESTIÓN COMERCIAL. COMT040PO

Editorial: IC EDITORIAL
-5%
19,51 € 20,54 €
Disponible bajo pedido

  Plazo de entrega estimado:

Envío GRATIS para compra superior a 30€
Datos del artículo
ISBN:
978-84-1103-371-8
EAN:
9788411033718
Fecha:
11/09/2023
Idioma:
Castellano
Formato:
Rústica
Medidas:
17X24 mm
Páginas:
246
Materia:
CERTIFICADOS PROFESIONALES
Año:
2021
Peso:
426 gr
Thema:
JN / Educación
BIC:
Sinopsis
Objetivos - Aplicar técnicas de marketing directo y digital a la gestión de ventas y de relación con los clientes. - Conocer en profundidad los elementos clave de una buena gestión comercial a fin de que una empresa, negocio o actividad profesional pueda contar con una buena base para implementar una correcta estrategia de ventas y una adecuada atención al cliente. - Saber cuáles son las principales herramientas de gestión comercial para dar impulso a los negocios, y descubrir cómo es el proced... Ver más
ISBN:
978-84-1103-371-8
EAN:
9788411033718
Fecha:
11/09/2023
Idioma:
Castellano
Formato:
Rústica
Medidas:
17X24 mm
Páginas:
246
Materia:
CERTIFICADOS PROFESIONALES
Año:
2021
Peso:
426 gr
Te puede interesar

PRADES FERNÁNDEZ, JESICA
FUNDACION VERTICE / ELEARNING
Impr. bajo demanda
25,00 €    23,75 €
- 5 %
SALAS, CARLA
DRAC EDITORIAL
Disponible
26,00 €    24,70 €
- 5 %
AA..VV
FUNDACION VERTICE / ELEARNING
Impr. bajo demanda
25,00 €    23,75 €
- 5 %
0.0.0.0.0 6 1 esp Buscando